© 2016 by  100 Ciudades por la Paz

PREMIO PAX URBIS A CORIA DEL RÍO

October 06, 2018

El Ayuntamiento de Coria de Río (Sevilla) ha recibido el prestigioso premio internacional PAX URBIS de la Fundación Internacional 100 Cities for Peace, en la jornada inaugural de la XII Semana de Cultura Japonesa que se celebra del 15 al 21 de octubre.

El premio fue recibido por su Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coria del Río, D. Modesto González Márquez quién agradeció en nombre de toda la corporación municipal y del pueblo de Coria Del Río tal concesión. La misma fue entregada por D. Pablo Marcet, Presidente ejecutivo de “100 Cities for Peace“, y D. Pedro I. Altamirano, delegado de la misma en Andalucía.

La obra de un malagueño ante Su Santidad el Papa Francisco

June 26, 2016

Espiritualidad y alegría con los malagueños Pablo Picasso y Yuri Chuguyev, reunidos ante más de 60.000 personas en la Plaza de la República con motivo de la visita de Su Santidad a Armenia.

El estreno mundial hace una semana en la capital de Armenia de la obra “Gaudir de Gaudí” – Disfrutar de Gaudí – del compositor y reconocido percusionista malagueño de origen ruso, miembro de la Orquesta Filarmónica de Málaga, Yuri Chuguyev, ha tenido un colofón extraordinario: incluir una obra del maestro Chuguyev en el concierto que el pasado viernes 25 de junio se celebró en presencia de S.S. el Papa Francisco.

TV LUX recibirá el premio PAX URBIS "Jutta Burggraf"

Próximamente el trabajo de TV LUX será reconocido con el Premio Pax Urbis "Jutta Burggraf" al fomento de una Cultura Espiritual por la Paz.

TV LUX es una televisión eslovaca independiente originada en 2008 (el 4 de mayo), con una base católica pero abierta  a otras confesiones cristianas,  dirigida a una amplia gama de espectadores - a niños, juventud, adultos y mayores.

Los objetivos de TV LUX son ofrecer programas de calidad con valores espirituales y humanos para fomentar la alegría y la esperanza.


" Nuestra ambición es  ser una alternativa, un mensajero de paz y un estímulo positivo para todos. " 
 

La cadena de NOE TV recibirá el Premio Pax Urbis por el fomento de la Cultura de Paz

Próximamente 100 Ciudades para Paz reconocerá los valores de Paz, Tolerancia y Ecumenismo de NOE TV con el Premio Internacional PAX URBIS


NOE TV es una televisión checa sin fines de lucro y la única con una gran parte de su programación especializada para una audiencia cristiana, así como varios programas educativos sobre historia y ciencias naturales (sobre todo astronomía y biología) o cuentos de hadas para niños.

El objetivo principal de NOE TV se base en difundir valores positivos, tal como la tolerancia entre la gente, y la ampliación de horizontes espirituales y culturales. De carácter ecumenico y  apolítico, NOE TV quiere ser una ayuda para los que necesitan reposo, consejo, ayuda o protección. NOE TV es una televisión con una dimensión ética, diseñada para la toda la familia y con una tradición cristiana.

Marcet Sport y 100 Ciudades

March 09, 2016

Marcet Sport y 100 Ciudades por la Paz firman un convenio para potenciar el deporte. El presidente del comité internacional de 100 CIUDADES POR LA PAZ, Juan Pintado y el CEO de Marcet Sport, Jaime Marcet han firmado un convenio trianual 2016-2017 por el que 100 CIUDADES aportará 250.000€ para el fomento de instituciones, clubes y entidades deportivas en España con el fin que esta prestigiosa compañía de fabricación textil deportiva pueda equipar para la práctica del deporte a través de acuerdos con federaciones y clubes interesados en esta promoción.

Miami: Premio PAX URBIS "Arte y Cultura"

Próximamente se celebrará la gala de entrega del Premio PAX URBIS, que en la modalidad de “Arte y Cultura” premiará la iniciativa del Colonial Florida.

 

Ubicado en el barrio de Allapattah de Miami (Florida) el Colonial Florida es un proyecto cultural en el que arte, música, historia y arquitectura se unen para dar a conocer la historia de la Florida colonial. Dedicados a la catalogación, restauración, y difusión del patrimonio histórico-artístico de época colonial, cuenta con una de las colecciones de arte del período más extensas de los Estados Unidos. 

1 / 1

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now