Nuestros Pequeños Hermanos
 
Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) es una organización internacional que vela por la defensa de los niños. 


Apadrinar un proyecto en NPH contribuye a crear una mayor sostenibilidad para los niños acogidos en nuestros hogares y para las comunidades vecinas.  

 

¡Regalarnos tu apoyo para un proyecto concreto supone un gran impacto en las vidas de centenares de niños!

 
www.nph-spain.org
 
 
Cáritas Internationalis
 
Caritas Internationalis refleja la misión social y los valores fundamentales de la Iglesia católica. Creemos en la dignidad, la solidaridad y la buena administración a nombre de las personas más vulnerables del mundo.
 
www.caritas.org
 
Mensajeros de la Paz
 
La ONG Mensajeros de la Paz trabaja en España y en otros 47 países del mundo, desarrollando actividades sociales centradas en la protección de la infancia, la atención a ancianos, discapacitados físicos y psíquicos, mujeres víctimas de violencia doméstica, etc.
 
Además, lleva a cabo programas de cooperación internacional y atiende también demandas de ayuda humanitaria urgente de países que sufren desastres o atraviesan momentos de dificultad especial.
 
www.mensajerosdelapaz.com
 
 
Aldeas Infantiles SOS
 
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.
 
www.aldeasinfantiles.es
 
Fundación Teletón
 
La Fundación Teletón es una institución privada y sin fines de lucro, la cual busca transformar, mediante el trabajo diario de sus colaboradores y voluntarios, la realidad en la que viven muchos mexicanos.
 
Hace 18 años, soñamos con unir a empresas, medios de comunicación y sociedad para lograr la creación de una fundación, que con gran profesionalismo atendiera las necesidades de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad y de sus familias.
 
www.teleton.org
 
 

© 2016 by  100 Ciudades por la Paz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now