© 2016 by  100 Ciudades por la Paz

Caldas

Colombia

Solo del percusionista y compositor ruso Yuri Chugúyev en su "Concierto para la paz mundial".

 

Presentación realizada en Manizales, Colombia, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona recibió el premio PAX URBIS

 

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas recibió el Premio "100 Ciudades por la Paz".

 

La entrega se realizó en el concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas (OSC) que tendrá lugar este jueves 21 de mayo del 2015 a las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

 

Gorka Sierra, Director Artístico de la OSC, expresó:

 

Todo proceso de paz va ligado a la cultura. Este premio considera el esfuerzo de la U. de Caldas para realizar el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, que será un puente importantísimo para el desarrollo de la cultura de la región. El percusionista ruso Yuri Chuguyevy yo fuimos quienes postulamos al Centro para recibir esta distinción”.

 

Pablo Marcet Bonel, Director Internacional de 100 Ciudades por la Paz, entregó el reconocimiento y expresó: “es para mí un honor presentar  este premio internacional a la U. de Caldas. Con este concierto queremos sintonizar nuestra apuesta por la paz. Para ello música, cultura y este premio le darán más valor al CCU, a la Universidad y a la ciudad por su contribución a Manizales y la región”.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now