© 2016 by  100 Ciudades por la Paz

Lorenzo Quinn

Escultor, Italia

www.lorenzoquinn.com

El joven y célebre escultor , Lorenzo Quinn , ha sido elegido para presentar parte de su obra escultórica representando los PREMIOS INTERNACIONALES 100 CIUDADES POR LA PAZ, dando cobertura al proyecto cultural del artista que él mismo ha bautizado “PROYECTO UNIÓN”. 

 

La obra principal de estos premios internacionales es el “ PREMIO CIUDAD POR LA PAZ” y en la que se basa el proyecto “UNIÓN” : El escultor se desplazará a las CIUDADES HERMANADAS que han sido designadas sedes de la Gira, y realizará in situ el molde de la mano de los dos representantes máximos de ambas ciudades. Con este molde, Lorenzo Quinn creará una escultura con ambas manos que, al ser iluminada, proyectará la sombra de una PALOMA DE LA PAZ. Esta escultura la recibirá la CIUDAD como un auténtico compromiso por la paz y la unidad y estará disponible también como PREMIO-COMPROMISO a las máximas autoridades internacionales que se sumen a esta importante llamada por la Paz Mundial.


Una vez se realice ESTOS premios-compromiso en todo el mundo, se realizará una escultura de tamaño MONUMENTAL que estaría formada por la fusión de todas las parejas de manos unidas , simbolizando la fuerza de la Paz, con el objetivo que se coloque en las CIUDADES SEDES de la Gira y en sede central de la ONU. Así mismo, se realizará una EXPOSICIÓN ITINERANTE en las 100 Ciudades sedes de la Gira junto al resto de la obra de Lorenzo Quinn, con toda la fuerza simbólica a favor de la Paz y la Unidad que impregna el trabajo de este gran escultor contemporáneo. 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now